FOTOS CORPORATIVOS

Paquetes Fotograficos Escolares

Servicios de Fotos en Panamá

Retrato Fotográfico 

Fotos Corporativas 

Fotografía Escolar en Panamá

DSC_8613-Editar-Editar.jpg
DSC_8607-Editar.jpg

RETRATO CORPORATIVAS

Ofrecemos un servicio personalizado, con fabulosos paquetes fotográficos corporativos. Nos adaptamos a cada empresa. 

Aquí manejamos varios paquetes exclusivos para empresas y individuales.

Son fotografías que se pueden utilizar en hojas de vida, tarjetas de presentación y mas.

Tu empresa es la nuestra! Busquemos juntos un mensaje claro que destaque la identidad de tu empresa.

Contamos con equipamiento profesional y ofrecemos un estudio móvil, así esto nos permite poder trasladarnos a la locación.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA Y RETRATOS CORPORATIVOS

Retrato corporativo

Con la fotografía de retratos corporativos se realza a las personas, a ese equipo humano que es el corazón de la compañía y hace que esta funcione con éxito dentro de un entorno cada vez más competitivo y exigente.Se puede realizar de dos formas individual o de grupo.

Fotografia corporativa 

Las fotografías corporativas es importante realizarlas en el entorno de la empresa para impregnar las imágenes de ese espíritu o identidad empresarial. Da igual que el fondo sea neutro, lo importante es como se siente la persona fotografiada. Esto se transmitirá en sus expresiones  y gestos que pueden ser muy sutiles.

Es recomendable dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

Dentro de las fotografías corporativas también es una gran opción el mostrar imágenes de las instalaciones donde trabajan los miembros de la empresa. Nos consta que hay muchas oficinas muy bonitas que deben ser mostradas, ya que a los clientes les encanta este tipo de detalles que ayudan a humanizar las empresas.

Y no tienen por qué ser fotos serías, ya que muchas empresas optan por mostrar fotos de sus empleados de forma muy amena, incluso dando la opción a mostrar algunos de sus intereses personales en dichas fotos, o interactuando con algún elemento relacionado con sus puestos de trabajo.

Recuerde que estas fotos profesionales las puedes usar para las redes sociales de la empresa, mercadeo y publicidad.

¿QUIERES LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS CORPORATIVAS PARA TU EMPRESA?